La Carta
  • Si te interesa conocer m√°s de nuestro
    establecimiento, sus promociones y regalos, regístrate

Descargar aquí el listado de precios

Pastas

Al hablar de pasta, hablamos de versatilidad.
Es éste el concepto en el cual se basa Pizza World.
Desde algo simple como puede ser la pasta aromatizada con una salsa a las hierbas, hasta algo m√°s elaborado como una Thai.
La pasta es también hablamos de una comida nutritiva, fuente de proteínas y carbohidratos y enriquecida con una amplia gama de combinaciones apetitosas.

Lasa√Īas

Las lasa√Īas se combinan a su vez, con una amplia variedad de salsas, quesos y vegetales, obteniendo contrastes y deliciosos sabores.

 

 alt


 

alt

 

Pizzas

La PIZZA, cuyos or√≠genes exig√≠an ya ciertos inventos y descubrimientos como la levadura y el horno inventado por los egipcios que ten√≠a una forma c√≥ncava, evolucion√≥ hacia unos panes que eran usados en ritos como ofrendas a los dioses, as√≠ como acompa√Īantes en ocasiones especiales y celebraciones.¬†Poco a poco pas√≥ a ser una masa en forma de disco, sobre la que dispon√≠an una gran variedad de ingredientes.
Ya por la época del descubrimiento de América, se adopta el tomate, que pasará a ser protagonista junto al disco de masa que será la pizza actual. Ahora, gracias al inmenso intercambio entre culturas, se  combinan diversos ingredientes, obteniendo gran variedad de posibilidades, es la filosofía de Pizza World.

 

 


 alt

 

 
Síguenos en: